deliveritas

Deliveritas

Categoría

Mensajería, distribución y almacenaje.

Servicios

Identidad Visual

Registro de marca

DELIVERING EMOTIONS

Deliveritas es una empresa de mensajería, distribución y almacenaje situada en Madrid. Es cierto que hoy en día existen gran variedad de empresas de mensajería. Muchas de ellas, empresas importantes y renombradas. 

Deliveritas ha querido destacar por su cercana y cuidada atención al cliente. Por ayudar a las personas a enviar y recibir sus envíos y a que lleguen a su destino de forma eficaz. 

Pero va más allá. Detrás de cada envío, de cada recepción, se esconde una emoción. Deliveritas no solo transportará productos, transportará emociones, trnasformándose en una marca más humana, más cercana y transparente. 

deliveritas
deliveritas
deliveritas

Una marca m√°s humana y cercana

Para realizar el dise√Īo visual de Deliveritas hemos utilizado una tipograf√≠a moderna, sin serifas, de brodes redondeados para transmitir modernidad, cercan√≠a, calidez.¬†

Hemos dise√Īado un icono formado por las letras D y V, inspir√°ndonos en el icono de posicionamiento.¬†

deliveritas
deliveritas
deliveritas
deliveritas
deliveritas

Acción

En cuanto al análisis de color, optamos por utilizar el rojo y gris. Al realizar una investigación de la competencia observamos que el color rojo no se estaba utilizando casi en este sector. En la psicología de color, el rojo transmite dinamismo y acción, junto con el gris, que transmite tecnología y modernidad , fueron dos buenos candidatos. 

deliveritas
p√°ginas web alicante

QUIERO QUE ME INFORM√ČIS MEJOR SOBRE VUESTROS SERVICIOS DE DISE√ĎO

CONTACTA CON NOSOTROS!