rebranding alicante

Insteg

Categoría

Instalaciones integrales 

Servicios

Identidad Visual

Registro de marca

Instalaciones Integrales 

Insteg es una marca de Barcelona con más de 10 años de experiencia. Comenzaron con un diseño sencillo, fueron evolucionando y vieron que su identidad visual actual no tenía coherencia con los valores actuales de su negocio ni con su nivel de profesionalidad y experiencia que habían ganado con los años. 

Era el momento de rediseñar su logotipo para poder registrarlo posteriormente a nivel nacional ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.  

Conocimos en profundidad a la empresa, liderada por personas jóvenes y dinámicas. Después del desarrollo creativo, vimos conveniente realizar un diseño actual, moderno, minimalista, que tuviera concordancia con la empresa que es a día de hoy Insteg. 

rebranding alicante

LOGOTIPO ANTERIOR

rebranding alicante

REDISEÑO REALIZADO

tarjetas de visita y app insteg

Profesionalidad ante todo

Debíamos transmitir la experiencia que la empresa disponía para que su público objetivo confiara en ella y así impulsarla para que siga creciendo. Una marca minimalista, con fuerza. 

El cliente quería mantener el círculo, convirtiéndolo al final en medio círculo, inspirándonos en los mandos para activar el frío o calor. Nos apoyamos también en los dos colores rojo y azul para transmitir los servicios que ofrecen para aparatos tanto de frío como de calor. 

web diseño identidad corporativa insteg instalaciones integrales
carta papeleria corporativa insteg
páginas web alicante

QUIERO QUE ME INFORMÉIS MEJOR SOBRE VUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

CONTACTA CON NOSOTROS!

Abrir chat
¿Hablamos ahora por Whatsapp?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?